
Hoy hemos tenido una mañana alegre y triste al mismo tiempo. Alegre porque estamos de fiestas, las de la patrona del pueblo, la Virgen del Espíritu Santo. Triste porque era la última misa que celebraba don Arsenio como cura del pueblo, se ha jubilado.
Hoy se ha despedido en la misa. Ha sido una misa muy emotiva y preciosa, acompañado del pueblo de Valverde y de un montón de curas.
Creo que se lo hemos dicho todo o casi todo esta mañana, pero de nuevo, ¡gracias por todo!
Como le hemos cantado en la canción,
las puertas de Valverde las tendrá por siempre abiertas. Esperamos que vuelva a visitarnos a menudo y que de vez en cuando nos celebre alguna misa.
También le ofrezco mi blog, que no es nada del otro mundo, para lo que quiera contarnos.
Y como ya dijimos, seguiremos en contacto con el whatsapp y el facebook, que don Arsenio es un cura muy moderno.
[caption id="attachment_2123" align="aligncenter" width="300"]

Con las catequistas[/caption]
CARTA DEL CORO A DON ARSENIO

CANCION DE DESPEDIDA (letra)

Cantada, aquí abajo:[audio="http://www.ivoox.com/cancion-despedida-a-d-arsenio_md_8545956_wp_1.mp3"]
Vídeo del principio y final de la procesión:
https://www.youtube.com/watch?v=iH-tyu09Np8
Por cierto, guapísimos la Reina, Damas y Pajes de este año.
Se me olvidaba: Si alguien más del pueblo quiere firmar en el libro que le hemos preparado los del Coro a don Arsenio, que nos lo pida durante esta semana; todavía no se lo hemos dado.
Qué despiste que soy. Bienvenido al nuevo cura, don Antonio.