Toda la información en la página de la película.
Y por si queréis compartir por whatsapp, aquí va la imagen.

Me han chivado que veremos a nuestro amigo Isael en algún momento de la peli. Va a parecer como las de Hitchcock que había que estar pendiente a ver en qué momento de la película aparecía. Pues nada, ahí estaremos Isael, sin perder detalle :P
Cual Hitchckok, ni más ni menos!!
ResponderEliminarGracias por difundir el estreno, Clara. Seguro que esta peli hace mucho bien.
Y a quien me encuentre en la peli como a Wally, le doy premio!
Sí. Seguro que hace mucho bien.
ResponderEliminarUy, esto se está poniendo interesante, premio y todo. ¡Qué emoción! :)