Hoy, 15 de agosto, hace un año de mi consagración a la Virgen, que me descubrió y a la que me ayudó Miguel, el de Soy cura y hablo de Jesucristo. ¡Gracias!
También hará un año que conozco a mi amiga Elisa, porque me acuerdo que fue a raíz de mi consagración, de su felicitación en Facebook. Y creo que el aniversario de la consagración de Isael también era por estas fechas. ¡Felicidades a Isael desde aquí!
En este año he aprendido a vivir de otra manera las cosas que me pasan; de la mano de María, se vive de otra forma, más feliz. Es una tranquilidad muy grande poner todo y a todos en sus manos.
Y ahora a seguir avanzando en este nuevo año que viene, día a día, acercándome más Dios y a los que me rodean a través de la Virgen.
¡Feliz día a todos los consagrados a la Virgen María!
Una pena de fotos, se me rompió la cámara y las he tenido que hacer con el móvil.
¡Jaja! ¡¡Es verdad Clara!! No me acordaba que fuera esta fiesta. ¡Feliz dia! ¡Y gracias a nuestra Madre que nos reunió! Porque que líos hacemos ¿no? :)
ResponderEliminar¡Feliz fiesta de la Asunción de la Virgen!! ¡¡Bendita sea nuestra Reina y Señora!!
Ja, ja. Sí que hacemos líos, sí.
ResponderEliminar¡Feliz fiesta para ti también de la Asunción!
Un beso.
¡Feliz día! En verdad que se encuentra la paz cuando se deja todo en manos de Dios. Un abrazo.
ResponderEliminar¡¡Muchas felicidades por el aniversario de tu consagración!!
ResponderEliminarMenudo día elegiste... O mejor, eligieron desde arriba ;)
Gracias por acordarte de la mía. ¡La Mami te siga llevando de su mano!
Feliz día Leire. Tienes toda la razón. Otro abrazo para ti.
ResponderEliminarMuchas gracias Isael y te deseo lo mismo :)
ResponderEliminarFelicidades a todos vosotros. Y no olvidéis nunca que dice San Luis María, o San Alfonso María -para el caso, patatas-, que se debe dudar de la devoción mariana de quien dice tenerla, pero no se empeña con todas sus fuerzas en hacer que la Señora sea conocida, servida y amada. San Luis María escribe que "es necesario no permanecer ociosos, sino emprender y hacer grandes cosas para esta augusta Soberana...; llevar a todo el mundo, si se puede, a su servicio y a esta sólida y verdadera devoción [la Esclavitud Mariana]...; es necesario no pretender de ella, como recompensa de estos pequeños servicios, más que el honor de pertenecer a una tan amable Princesa y la felicidad de estar por Ella unidos a Jesús Hijo en el tiempo y en la eternidad" ("Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen", 265).
ResponderEliminar¡Hablarles de ella o morir!
Tú recuérdanoslo de vez en cuando.
ResponderEliminar[…] cierto, el 15 hice 2 añitos de mi consagración a María. El año pasado me preguntó alguien si me había ayudado en mi vida, y le contesté que mucho, y […]
ResponderEliminar