Felicidades a nuestra Madre y a todos en este día.
[gallery columns="2" ids="2066,2067"]
[caption id="attachment_2069" align="aligncenter" width="225"]
Virgen del Espíritu Santo[/caption]Añado foto de la Virgen Niña que han puesto esta tarde en Misa.
Me encanta el sentido del humor que destilas en tus posts. ¡Feliz día, amiga!
ResponderEliminarGracias Leire. ¡Feliz día también para ti!
ResponderEliminarHe añadido una foto de la Virgen Niña de esta tarde.
ResponderEliminarPreciosa!!
ResponderEliminarMe encanta lo de la Virgen Niña.
ResponderEliminar