domingo, 11 de octubre de 2015

Cosas que pasan cuando hay niños (Parte 12)

Te la llevas a Misa y se hace tan amiga del cura que se pone con él de ayudante (dice monaguilla).

Al día siguiente se lleva a su amiga S y salen las dos a ayudar al cura. A su amigo N le dicen que se quede en el banco, que él no tiene que subir. Se ve que es cosa de chicas. Y él les hace caso. A ver quien se mete con dos chicas.

Otro día sube también su amiga R. Ya son tres, de 7 años. Os podéis imaginar...

Al final de la misa nos pregunta el cura si sabíamos quién se había portado mejor de las que tenía arriba con él. Para mí que ninguna, pero dijo don Antonio que había una que se había portado muy bien. La cogió y nos la enseñó.

No tengo foto de la que se portó superbien, pero esta creo que es su prima.

12065643_1213592358657964_3522954716111292479_n.redimensionado

6 comentarios:

  1. Me encantan las misas con niños y creo que al Señor le deben dar mucha alegría, no olvidemos que nos dijo "Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el reino de los cielos".

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, seguro que sí se alegra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo ando triste, ayer que fui a misa me invitaron a hacer la coleta mi niña me ayudo, y luego me regañaron proque le preste el canasto

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya... Tu hija es más grande que la mía ¿verdad? Aquí muchas veces sí que la pasan niños. No sé si en cada sitio tendrán normas distintas.

    ResponderEliminar
  5. Si así pasa tendré que adaptarme, pero si se puso triste y pregunto que porque no podía que no iba a robar $$

    ResponderEliminar
  6. Yo en tu lugar se lo preguntaría al cura, a ver qué normas tienen ahí, y si es que tienen la norma de no dejar eso a menores de x años, seguro que habrá otras cosas que sí pueda hacer.
    Me imagino que lo que te dolería es como dices que te regañaron, porque si te lo dicen de buenas maneras no te hubiera dolido.

    ResponderEliminar