Los hijos -más amables a nuestros ojos que otros seres queridos-, nos "trituran" con sus demostraciones de cariño. Tod@s tenemos alguna en el recuerdo. Abrazo.
Tranquila que a todas nos ha pasado, para un niño de primaria una chica de bachillerato es una señora, y mejor no le preguntamos lo que somos nosotras :)
Una vez me dijo un amigo que las personas somos como el vino, al envejecer podemos transformarnos en vinagre o en un reserva, dependiendo de como cultivemos nuestros espíritu. :)
Duro, eh?
ResponderEliminarBueno, me lo he tomado bien, así es la vida :)
ResponderEliminarLos hijos -más amables a nuestros ojos que otros seres queridos-, nos "trituran" con sus demostraciones de cariño. Tod@s tenemos alguna en el recuerdo.
ResponderEliminarAbrazo.
jajaja, eso será.
ResponderEliminarTranquila que a todas nos ha pasado, para un niño de primaria una chica de bachillerato es una señora, y mejor no le preguntamos lo que somos nosotras :)
ResponderEliminarjajaja, eso, mejor no preguntemos, aunque la mía ya me lo ha dicho, me da de plazo unos meses y ya paso a vieja :D
ResponderEliminarUna vez me dijo un amigo que las personas somos como el vino, al envejecer podemos transformarnos en vinagre o en un reserva, dependiendo de como cultivemos nuestros espíritu. :)
ResponderEliminar¡Qué bueno! Habrá que intentar convertirse en reserva :P
ResponderEliminarjajaja, los niños son así. Que ni deben saber a qué edad uno es viejo. :)
ResponderEliminarjajaja, no sé, creo que conforme nos vamos acercando vamos alargando más la edad de empezar a ser viejo :)
ResponderEliminarVaya, ahora que me ha llegado una notificación de esta entrada y la vuelvo a ver, me doy cuenta que desde el 29 de junio soy oficialmente vieja... :(
ResponderEliminarYo creo que los niños abusan porque tienen el derecho de abusar y porque saben perfectísimamente hasta qué punto lo tienen.
ResponderEliminar¡Cumpleviejas feliz! Harto has tardado en apercibirte...
ResponderEliminarJa, ja. ¡Gracias! Pues si no me llega la notificación al correo ni me entero. Con lo feliz que vivía yo... :)
ResponderEliminar