El tema es: Mayo el mes de la Promesa.
Son 3 meditaciones (a las 7, 14 y 21 horas) de unos 15 minutos cada una, que da el P. Agustín y explica genial, para que meditemos en ello durante todo el día.
Podéis apuntaros pinchando en la foto que les he cogido de la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario