miércoles, 5 de agosto de 2015

Consejo para los que critican hijos ajenos

Buenísimo :D
Y sí, creo que es un buen consejo.

Consejo para los que critican a los hijos de otros

Tomado de aquí: https://plus.google.com/u/0/+JorgeEnriqueM%C3%BAjicaLC/posts/dwP4SCQzpsG?cfem=1




Comentarios muy interesantes...

Otro consejo

Perder el tiempo con los hijos

No eduques hijos...

¿Qué será la MÁQUINA DE MARAVILLAS?

Cosas que pasan cuando hay niños




 

 

15 comentarios:

  1. En general para criticar a los demás es mejor pensar en los propios defectos y no hacerlo. Muy buena la frase. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y sobretodo con los hijos, son otras personas distintas de nosotros, y muchas veces no sabemos por donde nos pueden salir...
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. muy cierto y para una madre (verdadera madre) no hay hijos feos,,ni bellos no hay hijos malos,ni buenos etc etc solo son sus hijos y se dara la vida y hasta la libertad para protejerlos de la vida y de los que quieran hacerle daño....soy una de ellas

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Isabel, aunque quizás a veces queremos protegerlos de la vida misma como dices, y eso es imposible, puede que sea mejor ayudarles a saber cómo manejar y llevar los sufrimientos que les toque pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente reflexión tienen mas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. Puedes mirar en la categoría de "Familia, niños..." y en la de "Frases en imágenes" por si encuentras algo que te guste.
    Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Mas que un buen consejo, me parece el comentario de alguien dolido porque le criticaron el hijo. Se ve la foto de un libro pero no los argumentos. Yo se quienes son mis hijos, y pueden criticarlos nomas, no me afecta a mi ni a ellos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Teodoro por tu comentario.
    Yo creo que ya no se trata de si los hijos de alguien, tuyos, míos... son criticados; pienso que es más bien, que el que critica hijos que no son los suyos, diciendo que qué mal que hacen esto o lo otro, es cierto que si tiene hijos le puede pasar con los suyos, lo que está criticando en los otros.

    ResponderEliminar
  9. Cuando criticamos, sea Los hijos de los demas, o a otras personas, no nos damos cuenta que un edo está extenido a los.demas, pero cuantos apuntan hacia mí.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno. Me podrías decir, por favor, a que libro pertenece? Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola Noelia. La verdad es que no lo sé. Lo cogí del enlace que he puesto en la entrada. Quizás ese cura lo sepa. No tengo ni idea.
    Muchas gracias por comentar y eres bienvenida al blog :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Clara María. La Virgen te pagará tanta difusión como haces de la "Máquina de maravillas".

    ResponderEliminar
  13. Guadalupe Lucas Panadero26 de septiembre de 2016 a las 18:28

    Eso pasa en todos lados y por haberlo pasado en mi casa tanto criticar a mis hermanos , o a mí misma,como si fueran "mala influencia""""" y luego y ahora los que hablaban y hablan son los que +++++++++++. +mas tienen porque callar,Nadie es mejor que nadie, ni tu eres mas que yo, ni yo soy menos que Nadie, quien este libre de culpa que tire la piedra , mientras tanto A callar!!!!!!!!!!!!!!Guada

    ResponderEliminar