Es gratis y on-line.
Si queréis participar tenéis que rellenar el Formulario de Inscripción que hay en la página y os mandan las claves para entrar al curso a vuestro e-mail.
Podéis pinchar en la imagen para ir a la página.

También pongo aquí el enlace al teléfono gratuito del
Gracias por la información, mi hija tiene 9 años, pero me va a servir mucho. Por cierto jackie, tienes twitter?
ResponderEliminarHola Carmen. Mi hija también es pequeña, pero creo que es mejor coger estas cosas con tiempo.
ResponderEliminarTengo twitter @miercolesj aunque lo uso poco, uso más facebook. En la columna de la derecha van saliendo mis tweets, suelo compartir desde cada artículo, pero entrar al twitter poco.