Voy despacio, porque sólo leo novela los dos ratos a la semana que estoy al cuidado de los niños de kung fu en el cole, pero ya me falta menos para el final.
Me tienes intrigada. Sólo espero que no sea un rollo apocalíptico de esos raritos contra los que lucha Isael XDDD Me encanta tu blog. Sobre todo porque lo tiene todo. Es como tu diario pero abierto al mundo! Felicidades! Y gracias por compartirlo. PD: te voy a pasar algunos libros en formato electrónico que yo tengo pero que no uso porque: 1. prefiero el papel y 2. aún no he terminado con los mil que compré para el máster y que necesito para ir encaminado mi tesina. Besicos.
¡Viva! Mi amiga Marta comentando en el blog. No Marta, no es un rollo apocalíptico de esos, sólo me faltaba ya eso, que también tengo bastante con el facebook. Pues me gusta que te guste mi blog :) ¡Genial! eso de que me pases libros, aunque se me queda el día corto para leer más, pero ya les llegará el turno. ¿Todavía prefieres el papel? Ayyyy... Ya veo. Tus lloros son por los libros del máster. Besos y gracias por comentar. Comenta todo lo que quieras que me hace mucha ilusión.
Es curioso. Es una novela apocalíptica... ¡y se la recomendé yo mismo! :D Así que no voy a poder dar la solución porque no valdría. A quien lo acierte Clara le obsequiará con una copia piratona ;)
Ja, ja, ja, qué malo este batman. Bueno, Marta tampoco puede dar la solución, nosecuantosmil meses con la novela y no se acordaba, pero ya lo ha recordado. Me está costando por falta de tiempo pero ya voy llegando al final.
Me tienes intrigada. Sólo espero que no sea un rollo apocalíptico de esos raritos contra los que lucha Isael XDDD Me encanta tu blog. Sobre todo porque lo tiene todo. Es como tu diario pero abierto al mundo! Felicidades! Y gracias por compartirlo.
ResponderEliminarPD: te voy a pasar algunos libros en formato electrónico que yo tengo pero que no uso porque: 1. prefiero el papel y 2. aún no he terminado con los mil que compré para el máster y que necesito para ir encaminado mi tesina. Besicos.
¡Viva! Mi amiga Marta comentando en el blog.
ResponderEliminarNo Marta, no es un rollo apocalíptico de esos, sólo me faltaba ya eso, que también tengo bastante con el facebook.
Pues me gusta que te guste mi blog :)
¡Genial! eso de que me pases libros, aunque se me queda el día corto para leer más, pero ya les llegará el turno.
¿Todavía prefieres el papel? Ayyyy...
Ya veo. Tus lloros son por los libros del máster.
Besos y gracias por comentar. Comenta todo lo que quieras que me hace mucha ilusión.
Es curioso. Es una novela apocalíptica... ¡y se la recomendé yo mismo! :D Así que no voy a poder dar la solución porque no valdría. A quien lo acierte Clara le obsequiará con una copia piratona ;)
ResponderEliminarJa, ja, ja, qué malo este batman. Bueno, Marta tampoco puede dar la solución, nosecuantosmil meses con la novela y no se acordaba, pero ya lo ha recordado. Me está costando por falta de tiempo pero ya voy llegando al final.
ResponderEliminarPor cierto, está genial.
ResponderEliminar¡Uf!, cómo se está poniendo el asunto... Porque no me como las uñas; si no, me las estaría comiendo.
ResponderEliminar