jueves, 30 de abril de 2015

Aniversario de nuestro accidente

Hoy es un día especial en el que agradezco a Dios que nos dejara por este mundo un tiempo más.

Ya hace 7 años de nuestro accidente, íbamos dos en el coche, yo embarazada de Amalia, a los 7 meses de embarazo.

Camino a Cuenca a las clases de preparación al parto, todo el viaje genial; pero al llegar a Cuenca, un chaval se saltó el semáforo y me dio, volcó mi coche y nos arrastró.

Después del golpe, lo único que me preocupaba era mi hija, venía todo el viaje moviéndose y cuando tuvimos el accidente dejó de moverse. Justo cuando ya faltaba poco para que naciera, después de esperarla durante 8 años y 3 meses, que fue lo que tardé en quedarme embarazada.

La gente que había por allí me ayudó a salir del coche, recuerdo que me sentaron en una silla que sacaron a la calle, también se acercó el chico del otro coche para ver cómo estaba. Me llevaron en la ambulancia al hospital y en el camino empezó a moverse otra vez Amalia. Cuando llegamos al hospital y me pusieron el aparato para oírle el corazón, se oía muy fuerte y rapidísimo, y ella no paraba de moverse. Me dijeron que tenía toda la pinta de haberse pegado un susto más grande que el mío.

Así que, ¡gracias a Dios! y a celebrarlo.

[caption id="attachment_949" align="aligncenter" width="660"]foto del periódico Foto del periódico[/caption]




Con 7 meses de embarazo, mi pequeñaja se enteró de que pasaba algo grave; primero dejó de moverse completamente, y cuando pasó un tiempo, moviéndose y latiendo su corazón rapidísimo y bien fuerte.




Y lo que hacen los padres... Los míos, a partir de entonces, se hacían más de 200 km de ida y otros tantos de vuelta, todas las semanas, para llevarme a las clases de preparación al parto, porque me quedé sin coche.




 

6 comentarios: